Hay veces que la correspondencia no llega. Aquello de que cambias de domicilio y las cartas se quedan en viejas direcciones que algún día abandonaste. Algo así le ha pasado a la 080 Barcelona Fashion Week. Primero, cuando echaron a Vicenç Mustarós le amputaron el «is everywhere» (la moda está en todas partes) y ahora (desde que está CiU y TCN (Donat)), no le quitan nada pero le suman marcas comerciales a una plataforma de moda independiente. Y así, claro no hay Dios que la reconozca. Porque aunque Helena Rakosnik, la primera dama catalana, se ponga las galas de ir a buscar el pan y considere que así está super fashion e integrada con los designers, le advierto desde ya que el concepto diseñador independiente no tiene nada que ver con esto.
Disfrazados para asistir a una pasarela pública (con nuestro dinero y del que dicen no se dispone más para sanidad), les vamos a pagar el desfile gratis a firmas consolidadas como Mango, TCN, Desigual, Punto Blanco o Escorpion. Buena y barata campaña de publicidad, ¿verdad? Por cierto, hoy no he visto a mi amiga… A ver si te haces la foto y te puedo colgar ya por aquí (aunque ahora parece que ya todo el mundo te tiene clichada)…

La de rojo es la delegada del gobierno en Catalunya. Ya os advertí que me sonaba de los despachos de protocolo de la Gene. ¡Y ahí está!

En serio..., ¿Qué es esto? ¿Un anuncio de una cerveza con la primera dama, el conseller y la delegada del gobierno? A ver qué dice Estrella Damm...
Tienen que ayudar a jóvenes diseñadores, son los que más lo necesitan. Ignoro el tema de la 080 pero vamos, si es como dices es muy triste. La última foto, también. Parece de funeral.