Portada de Vogue América

El retrato de la primera dama americana por la fotógrafa Annie Leibovitz será la portada de la edición americana de la revista femenina Vogue en el mes de marzo. En ocho páginas, Michelle Obama relata una de sus facetas más íntimas: la de madre. El diseñador Jason Wu vuelve a firmar el estilismo de la señora Obama.

No podía ser de otro modo. Y es que desde que Barack Obama jurara su cargo como nuevo presidente de los EE.UU, el rumor sobra la posibilidad de que Michelle Obma posara para la versión americana de la revista Vogue era cada vez más fuerte. Pues bien, según ha anunciado el diario británico The Guardian el rumor se ha convertido ya en realidad. De este modo, la primera dama se ha dejado mimar por el mágico objetivo de la fotógrafa de celebrities  Annie Leibovitz posando con un vestido fucsia sin mangas del diseñador Jason Wu (el taiwanés también creó el traje de fiesta blanco que lucía Michelle Obama durante las celebraciones de gala del día de la investidura de su marido) y con un vestido negro de Narciso Rodríguez. Con un  retrato para la portada, y dos que figuran en páginas interiores, el reportaje realizado en enero está compuesto por ocho páginas de extensión y trata en su contenido sobre la faceta materna de Michelle Obama.

Y aunque todas las primeras damas han sido retratadas por Vogue -desde Lou Hoover (esposa de Herbert Hoover, quien presidiera EE.UU. entre 1929 a 1933)- , sólo una, la actual secretaria de Estado Hillary Clinton, ocupó la portada de la publicación en 1992.

150 150 Patrycia Centeno
1 comentario
  • Michelle Obama | Política y Moda

    […] la estética. Ha apostado por diseñadores independientes como Isabel Toledo, Thakoon Panichgul o Jason Wu. Le ha devuelto la vida a los collares de perlas que tanto recuerdan a Jackie O. Su calzado procede […]

Los comentarios están cerrados.