778843d5f8841dbf281b20336baf7c90 4

Asesoría y formación en imagen y comunicación subliminal. Estética, indumentaria, lenguaje
corporal, escenografía y protocolo.

Servicios

Estrategia de comunicación estética
En concordancia con los demás departamentos de comunicación de la formación política o corporativa, creación y desarrollo de una estrategia de comunicación estética (lenguaje corporal, indumentaria, protocolo, escenografía, coreografía…) a largo plazo o para situaciones especiales.

Manual de estética individual o corporativo
Estudio y análisis detallado del lenguaje corporal e indumentario del líder o la formación en función de los objetivos a alcanzar. Valoración de las cualidades a reforzar y mejorar.

Estilismo
Adaptación y creación de un guardarropía y una estética para el cargo que ocupa o que aspira a alcanzar, así como asesoramiento en situaciones concretas y puntuales (imagen de campaña, recepciones, visitas internacionales, reportajes gráficos para prensa…). 

Kinésia
Aplicación de las técnicas más adecuadas para reeducar expresiones y posturas adquiridas en el lenguaje corporal. 

Escenografía, organización y producción
Localización y/o ambientación de espacios apropiados para la toma de fotografías, realización de entrevistas, reuniones, encuentros u otros actos públicos o privados. Un equipo de profesionales de primer nivel se ocupa de satisfacer cada una de las necesidades requeridas por el cliente (desde peluquería y maquillaje, diseño de mobiliario a catering).

Formación
Seminarios para entidades, formaciones y empresas. Técnicas sencillas para proyectar una imagen exitosa, individual y corporativa. Aprender a descifrar la comunicación no verbal (pensamientos) de superiores, trabajadores, clientes y adversarios o competencia.

* Código deontológico: discreción y confidencialidad.