Captura de pantalla 2015-04-08 a las 10.31.52

Cifuentes: cover girl

Ayer tuvo lugar el shooting para tomar la fotografía que acompañará los carteles electorales de la actual delegada del gobierno en Madrid y candidata del PP a la presidencia de la comunidad madrileña. El Mundo ha colgado el making-of de la jornada y a través de él hemos podido ver como Cristina Cifuentes se mueve con soltura delante de la cámara. Con su coleta baja -la misma que desea convertir en icono de campaña y arrebatarle así el apodo a Pablo Iglesias-, Cifuentes ha posado con cuatro partes de arriba diferentes combinándolas con un pantalón negro (la ropa es suya, no se ha comprado para la ocasión como ocurre normalmente con la mayoría de políticos). ¿Qué look os gusta más?
- La primera opción, con blazer negro, me parece muy típica. Creo que la mujer política del siglo XXI puede arriesgar más.
- La americana blanca tipo smoking no me disgusta pero es una prenda un poco mafia y casta. Sin embargo, el blanco siempre beneficia a la mujer política (en oposición al color negro del traje que eligen siempre los hombres). Depende del plano que seleccionen para el cartel, podría servir.
- El blazer amarillo es muy primaveral pero es el look que menos le favorece.
- La blusa azul (aunque sea corporativista) está tan sobada… Se la ha puesto muchas veces y es la que lleva en su foto de perfil de Twitter.
- Lo que menos me gusta de los estilismos que ha seleccionado son los pendientes. Creo que se le concede demasiado protagonismo a la joya; un modelo más discreto hubiera sido preferible para esta ocasión (un cartel no es una portada de un magazine femenino).