garzóngris

De Cayo Lara a Alberto Garzón

Ayer Cayo Lara anunció que no se presentaría a las primarias de IU que se celebrarán el próximo mes de febrero. Esto significa vía libre para el «pipiolo» Alberto Garzón. Aunque se agradece una renovación generacional en el panorama político nacional (Casa Real, PSOE, IU, Podemos, Ciutadans…), sería interesante que el cambio no solo se refiriera a la edad sino también a otro modo de hacer y de vestir. Y en este sentido, me preocupa que Lara se perciba estilísticamente más moderno que Garzón.

garzóntshirt2

También se lo criticaba a Lara (y a los pseudoasesores que le obligaban a hacerlo), pero que un chaval que es más joven que yo sea capaz de tapar su reclamo con una americana… Por ahí no paso. O echas pecho defendiendo la camiseta o nada.

garzóntshirt

Y que si es cuestión de frío, pues una camiseta o camisa debajo de la camiseta pancarta. Además, existen más chaquetas que una americana clásica…

gafas

Aunque las gafas suelen ser siempre un buen accesorio político, en su caso producen un efecto poco aconsejable (más que madurez, se lo descubre como un niño repelente).

garzónseñorito

El mismo efecto con este abrigo de botonadura doble…

 

garzóncuello3

Tan poco favorecedor resulta un político con una camisa abrochada hasta el último botón, como uno que enseña el pecho lobo (equiparable al escote femenino).

garzóncuello

Le faltan las cadenas de oro;)

garzóncuello4

Y no se soluciona con una bufanda (si a eso se le considera una bufanda)…

sincuello2

Mejor prendas sin cuello y mejor prescindir de esas «bufandas» (por llamarlas de alguna manera).

sincuello

Atención a la diferencia con esta camisa sin cuello. Le sienta genial (pero habría que abrochar un botón).

garzóngris

un jerséy precioso sin cuello alto… maldita pseudobufanda… Para el tema bufandas, fulares, pañuelos (…), habla con Cayo. 

garzón

Definitivamente, debería apostar por este tipo de prendas superiores (camisetas cuello redondo y jerséis).

6 thoughts on “De Cayo Lara a Alberto Garzón

  1. Me parto…. usa los jerséys del mismo estilo que mi marido, jajaja. Ese gris clarito diría que es del HyM. Mi media manzana tiene uno igual en azul ;)

  2. A ver, que lo mismo me equivoco. Pero es que hoy día los diseños se parecen tanto unos a otros…. (Esta vez me refiero a las modas, no a las políticas, jajaja)

  3. Patrycia Centeno

    No sé, a mí (como tb me ocurre con Pedro Sánchez) su presencia me causa cierta desconfianza.

Comments are closed.