bacheletreina

Cena de gala para Bachelet

Los reyes recibieron ayer por la tarde a la presidenta de Chile y ofrecieron un festín (la clásica cena de gala pero con conciertillo incluido) en su honor. Aunque Letizia sigue erre que erre con eso de mostrar su brazos, por lo menos ayer noche descansó de Felipe V(arela) y optó por un Carolina Herrera. Repasemos a los demás invitados.

bacheletreina

pastor

Considerable el efecto wonderbra de la ministra Ana Pastor. La torera es muy mona y el broche (distinción chilena y el mismo que el de Letizia y Felipe), por una vez en una política española, me parece adecuado.

Rosell

Hay gente, que solo con sus pintas, ya te están advirtiendo que no son de fiar. Quizá me equivoque, pero a mí la imagen de este hombre me provoca un rechazo terrible.

chacón

Ui, Chacón… De verde esperanza. No sé si ya os habré comentado que la novia de Pablo Iglesias me recuerda muchísimo a Carme. Ese tono quejica, victimista, regañino que me saca de quicio se ha convertido en tendencia :(

cifuentes

Tal vez, para una fiesta veraniega en Ibiza, hubiera estad bien. Pero para una cena de gala, al vestido de Cifuentes le faltaba algo.

duranilleida

Duran i Lleida y sus gafitas de colores.

patriciabotín

Patricia Botín. Las mangas de transparencia, no sé yo.

rosadiez

Rosa Díez en su línea “quesenotequehevenido”. Lo que más me ha impactado es el taconazo (o andamio, no sé bien cómo calificarlo). Me hubiera encantado verla andar con eso;)

2 thoughts on “Cena de gala para Bachelet

  1. Lo de Rosa Díez, incalificable…. Me recuerda a cuando en mi ciudad no sabes qué ponerte la noche de Carnaval y echas mano de la bolsa de basura negra…. :P

    Veo que el azul marino y el negro son tendencia. En el caso de Botín, ambos al mismo tiempo. A mí siempre me dijeron que no pegaba combinar negro con azul marino, así que su elección (además con esas cosas doradas enormes en el cuerpo) me parece horrible, pero vamos, es una apreciación personal… Al menos Carme Chacón puso la nota de color entre tanto color oscuro.

    A todo esto… el broche de Ana Pastor ¿no es el mismo que el de los Reyes? A primera vista me lo ha querido parecer.

  2. Patrycia Centeno

    Sí, el broche es el mismo. Es una distinción chilena. Bachelet, por su parte, llevaba la Gran Cruz de Carlos III, condecoración española que se concede a jefes de Estado extranjeros.

Comments are closed.