mas

Los calcetines de Pedro Sánchez

Definitivamente al nuevo líder de los socialistas no le favorece nada el traje y la corbata. Hoy, durante el encuentro con el president de la Generalitat, se lo veía muy incómodo y no sabía cómo comportarse vestido así. Aunque “El Guapo”nos cautivó con camisa desabrochada y jeans, parece que el uniforme tradicional le resta encanto. Quizá al socialismo le convenga quitarse ya el conservadurismo (o un estilo clásico mal llevado) de encima y empezar a progresar (aunque solo sea estéticamente).

mas

El traje de Sánchez, en comparación con el de Mas, parece de los chinos. La corbata está mal anudada y cuando se está de pie, la americana tiene que estar abrochada!!!

massanchez

Ese hombro… Ni que le hubiera dejado la americana Miquel Iceta!!! Durante la rueda de prensa (no he encontrado todavía fotografías), no sé qué ha hecho con las mangas pero le hacían arrugas terribles en cada brazo. Una cosa esperpéntica, de verdad. Como si se hubiera embutido.

massanchez2

Lo único que me ha gustado del atavío de Sánchez son los calcetines azul klein. Creo que acierta más cuando moderniza su estilismo y evita ser una copia mala de los políticos de antaño.

ayerpedro

Ayer, muy corporativo con la corbata roja pero sin gracia alguna para hacerse el nudo.