s3port

S3 mejora en peinado y maquillaje

Muchos de nuestros políticos aprovechan el periodo vacacional para renovar su estilismo, más concretamente, peluquería y maquillaje. Es el caso de la vicepresidenta del gobierno español que cada temporada sorprende con un nuevo peinado. Y esta vez, aunque no sea el estilo que más me convence para ella, ha mejorado en comparación con lo que llevaba. Ayer, en la rueda de prensa tras la reunión de ministros, aparecía con una blusa verde y un maquillaje algo más natural y perfeccionado. Esperemos que dure y que la evolución sea a mejor porque es echarle un piropo y arrepentirme al instante…

s3port

Ha suavizado el tono de su cabello, algo que favorece a que el tono de su piel se vea mucho más saludable. La melena ha tomado algo de volumen -el pelo excesivamente relamido le acentúa los kilos de más- pero de manera controlada -vamos que se ha peinado, porque hay veces… El maquillaje también lucía mucho más natural, acentuando los ojos y dándole forma a sus labios.

s3verde

Con lo que menos acertó fue con el colgante (rollo muñequito Tous) porque le resaltaba la papada. Mejor que las gargantillas y collares sean algo más largos (pero tampoco nos pasemos que la estatura es la que es).

2 thoughts on “S3 mejora en peinado y maquillaje

  1. Pues a mí el peinado no me convence… bueno, a lo mejor el problema no es el peinado en sí, es la materia prima, que le falta un poco de nutrición… ;)

Comments are closed.