felipe

Letizia evita un Felipe V(arela) vs. McQueen

Felipe V ha acudido solo a Lieja (Bélgica), donde otros doce jefes de estado y representantes de una veintena de países han asistido hoy a los actos conmemorativos del comienzo de la I Guerra Mundial (que manía tienen algunos con celebrar fechas bélicas, ¿no sería más productivo festejar la paz?). Letizia, ya sea porque aún tenía que organizar la maletas de toda la familia para trasladarse esta misma tarde a Mallorca o porque evitaba así las comparaciones odiosas con Kate Middleton, se ha quedado en casa. Y mejor que haya sido así, porque aunque una ya sea reina y la otra solo duquesa, me resulta difícil imaginar a un Felipe V(arela) venciendo a un Alexander McQueen.

kate

Kate Middleton ha lucido abrigo con cuello bebé de Alexander McQueen, zapatos LK Bennett y tocado de Jane Taylor. El príncipe Guillermo no ha heredado la elegancia de su padre (ni el glamour de su madre). El presidente galo con su uniforme habitual y su sempiterna corbata de seda azul.

felipe

Felipe VI saludando a Hollande. Kate y William, inmóviles. Odio el traje de raya diplomática del príncipe. Alguien debería decirle que ha cayó en desuso con eso de la crisis. el odio a los banqueros….

felipekate

Aquí, ya sí. Kate intima con Felipe V (puede estar tranquila la reina Letizia, solo es con su marido no con su modista)

3 thoughts on “Letizia evita un Felipe V(arela) vs. McQueen

  1. No sé si fue en el libro de su primo (IMMMMprescindible lectura) o en Vanitatis, pero en alguna parte leí que Letizia se niega a trabajar los fines de semana, pase lo que pase. Es posible que sea el motivo por el cual no ha asistido a este festejo.

  2. Patrycia Centeno

    Pero si hoy es lunes!!!! O es que en la realeza se considera finde largo? jajajajja…

Comments are closed.