psoe-feliperayban

El PSOE, ¿cambiando?

Repasamos las mejores imágenes del Congreso Extraordinario del PSOE.
psoe-bolsillo

Alguien debería decirle a «El guapo» que no inserte tantas cosas dentro de los bolsillos de su pantalón. Entiendo que es el iphone pero también me pareció una petaca…
CONGRESO FEDERAL EXTRAORDINARIO DEL PSOE

Y mirando bolsillos, doy con algo peor… Entendemos que le echáis mucho valor a la nueva etapa que emprende el PSOE pero no es necesario ser tan literal. Esto equivale al «léeme los labios» de la Cospedal.

Protagonista casi exclusiva del Congreso Extraordinario. Susana Díaz con traje neopreno… ¿Qué les ha dado este finde por remarcar los atributos sexuales?

psoe-susana2

Si tenéis oportunidad mirad las imágenes en vídeo del look de ayer de Susana Díaz… El top de volantitos pastel con pantalón blanco. No se ha mirado en el espejo o en su casa no la quieren… Por Dios…

PSOE CONGRESO

Los catalanes están muy contentos con Sánchez. Muy significativo que Navarro e Iceta se hayan presentado a un Congreso Extraordinario del PSOE cuyo eslogan es «Cambiando» con un polo Lacoste los dos… Otra vez Carmen Chacón, ¡noooooooooooo!

psoe-feliperayban

Otro que tal… Felipe González con gafas Ray Ban.

CONGRESO FEDERAL EXTRAORDINARIO DEL PSOE

¿Conjuntivitis, resaca o lo que provoca escuchar demasiadas veces el concepto «honradez»… ? Bueno, que el ex presidente no se las quitó en toda la jornada de ayer.

PSOE CONGRESO

Momento reina de Elena Valenciano. Con ese camisón de mangas transparentes y saludando como hacía Doña Sofía…

 

RUBALCABA SE DESPIDE

Y eso que a quien ovacionaban era a Rubalcaba. Al final, Valenciano cayó en la cuenta.

RUBALCABA SE DESPIDE

Venga, Rubal… Pelillos a la mar… Arghhhhhh

psoecarmen

Carmen Alborch siempre fiel al multicolor

luerna

El número 2 del PSOE, César Luerna, tiene 33 años y parece que tenga 50. Si a esto se refieren con lo de rejuvenecer al partido…

4 thoughts on “El PSOE, ¿cambiando?

  1. Viendo la foto en la que Rubalcaba saluda, se da una cuenta de la influencia que ha tenido Sánchez… todos los hombres en camisa y muchos de ellos con los puños arremangados. ¿Esa es la tendencia actual de moda masculina en España ahora o es que le han copiado descaradamente? Lo mismo llevo demasiado tiempo viviendo fuera y estoy totalmente desfasada en estos temas.

    Lo de González, ¿lo mismo es que se ha operado de cataratas? Mi madre se las ha operado recientemente, así que ya no veo de la misma manera a las personas de cierta edad que usan gafas de sol…. ;)

  2. Patrycia Centeno

    Creo que si imitan (término algo exagerado para lo que hacen estos) es a Obama. Mamá Ociore no va dando moralinas socialistas al pueblo llano mientras se oculta tras unas Ray Ban y luce moreo caribeño. Besitos guapa!

  3. Patrycia Centeno

    Ui, muchos! Y de Suárez, otros tantos también. Pero eso, en mi opinión, es positivo siempre y cuando aportes algo nuevo (personalidad) para no parecer una mala copia del original. Porque nadie ha conseguido todavía doblarse las mangas de las camisas como lo hace Obama… Eso sale de dentro, imposible reproducir algo tan exquisito.

Comments are closed.