saludo

Borbones en París

Dentro de la gira de presentaciones de los recién estrenados monarcas españoles por los países vecinos, Felipe y Letizia han llegado hoy a París. Para la ocasión, la reina ha estrenado vestido y calazado (En serio, ¿todavía necesitáis que repita quién firmaba el look? Vale, Felipe Varela y Magrit), el rey me ha decepcionado enormemente luciendo zapato de hebilla (ojo que este tipo de zapato se prohibió durante la Revolución Francesa y hoy se considera, allí y aquí, de lo más hortera). No se puede ir por el mundo provocando así…

saludo

El truco de todos los presidentes bajitos (o más bajitos que el jefe de estado al que reciben): alargar la mano antes de que el invitado alcance un peldaño de la escalera y lo deje en desventaja. A mi la hebilla del zapato de Felipe me horripila, en serio. Siempre, siempre (bueno, desde la revolución francesa) zapato de cordón. Y si eres rey y pasas de lo que dictó la revolución, habría que combinarlo con calzas. 

altura

Como podéis comprobar, al final, el truco del escalón no dura demasiado. Al final, toca mirar hacia arriba. Por cierto, Hollande cambió de pareja y de lentes.

felipe

Vale que el rey es muy largo, pero sentarse así en una maravilla como esta de sillón tiene narices. Mirad a Letizia; plebeya, pero perfectamente colocada.

valls

Como Hollande aún no se deja ver públicamente con su nueva churri, el primer ministro Manuel Valls ha llevado a la suya. ¡Menudo pedrusco!

peloleti

Ayyyyy el veranito… Ese pelo quemado por el sol, el cloro, la sal de la playita, las mechas… El flequillo necesita nutrición urgente.

4 thoughts on “Borbones en París

  1. MARARIA

    Lo de Felipe Varela es un poco cansino ya, al principio me gustaba cómo lucía la Reina pero ahora …. aburre. Debería fijarse en Máxima de Holanda que para mí es una de las Reinas mejor vestidas, aunque a veces arriesgue demasiado, tiene muchísimo estilo.
    Os habéis fijado lo bien tonificadas que tiene las piernas Letizia?
    La verdad es que a mi me gusta por lo general, me gusta que recicle y que vaya discreta, pero hay momentos en los que hay que lucir más …. regia, no sé si me explico, al fin y al cabo no dejan de ser la imagen del país.
    Se me ve la vena monárquica verdad? jajajajajaja!

  2. Patrycia Centeno

    Coincido contigo, lo de Felipe Varela ya cansa. Y cuando no es Felipe, toca total look de Hugo Boss. Con la de firmas que hay en el mercado y siempre escoger las mismas… Un abrazo!

  3. Jose

    Como siempre has atinado en todo Patri. Por cierto, ¿las banderas están correctamente colocadas? ¿Cómo debería sentarse el Rey si no es de esa manera?
    Saludos,

  4. Patrycia Centeno

    Hola Jose, muchas gracias.

    Aunque hay muchos hombres que aún tienen ciertas reticencias a sentarse con las piernas cruzadas (erróneamente consideran que ese gesto es exclusivamente femenino cuando las mujeres lo hacen de modo ladeado), en este caso, por el tipo de sillón y la longitud de las piernas del rey, hubiera sido lo más conveniente para no dar sensación de inseguridad (cuanto más espacio ocupas -sin abusar, claro-, más control demuestras). Cuando un hombre cruza las piernas (acompañado de una buena posición de la espalda) queda muy elegante. También creo que la silla de Felipe estaba mal colocada: si hubiera estado levemente girada hacia su anfitrión (igual que la de Letizia), señal de agradecimiento, quizá la incomodidad del monarca español se habría rebajado.

    Las banderas la veo bien, ¿qué es lo que te molesta?

    Un abrazo!

Comments are closed.