iceta

El hombro doble del líder del PSC

Sigo pensando que existe una mano oscura que pretende erradicar la socialdemocracia española (y a juzgar por el papel de los socialistas en estos últimos años, no me extrañaría). Quizá, si cabe, en Catalunya está suposición encuentre aún más garantías de éxito. Y es que resulta incomprensible la elección de Pere Navarro y ahora Miquel Iceta como representantes del PSC. En fin, ya que hay lo que hay, vamos a ver si intentamos paliar la esperpéntica apariencia que acompaña a este último.

A la vista está que Iceta precisa un cambio radical de imagen pero hay algo en él que me saca especialmente de quicio; tanto, que cada vez que aparece en la pantalla de mi televisor, cambio de canal. Ahora que voy a tenerlo que ver sí o sí, le agradecería que tomara medidas al respecto, y nunca mejor dicho.

Porque ni aunque se tratara de un defecto físico (aunque no creo), su hombro infinito derecho tendría fácil solución: ¡¡¡acudir a un sastre!!! El problema de Iceta es que las americanas que le deben abrochar (tiene barriguita) le van enormes de espalda provocando que parezca que su hombro se haya reproducido en dos.  Pese a lo que pueda creer Iceta, en Barcelona le hacen un buen sastre por 250 euros. Le recomiendo que se haga dos (si la calidad del tejido es media, le durará mucho más que cualquiera que pueda encontrar prefabricado).

 

iceta