piglesias

Pablo Iglesias compra su ropa en Alcampo

Lo he advertido muchas veces, pero mis consejos una vez más caen en saco roto. Y os confieso que me entristece muchísimo encontrarme con una entrevista de Pablo Iglesias, el líder de la formación de izquierdas Podemos, en la que reconoce abiertamente que siempre se había comprado la ropa en supermercados como Alcampo: «Soy muy dejado para eso».  Tengo que volver a Bangladesh y a la organización Ropa Limpia para recordarles a todos aquellos que en teoría defienden el ecosocialismo que las etiquetas de Auchan (Alcampo), Carrefour y todas estas grandes multinacionales estaban en la fábrica téxtil en la que murieron 1.138 personas (marcas que aún no han pagado un solo euro a ninguna de las víctimas). Por lo tanto, la indumentaria de Iglesias no es que me parezca un signo de dejadez sino de inconsciencia. El profesor de Ciencias Políticas puntualiza que desde que lidera esta nueva formacón, la gente que sabe de estética le ha recomendado cambiar de establecimientos para hacer sus compras. Sí, a ver si ahora apuntamos mejor…

piglesias

2 thoughts on “Pablo Iglesias compra su ropa en Alcampo

  1. Sergio M.

    No creo que lo haya hecho por «ideales», sino por dejadez.

    Quien se equivoca inconscientemente no merece reprimenda, sino pedagogía.

    Además todos en nuestro dia a dia compramos productos fabricados en esas condiciones sin saberlo, no se libra nadie. Es muy difícil escapar a esa lógica.

  2. Patrycia Centeno

    Gracias Sergi,entiendo tu explicación pero este estaba avisado… Además, su compromiso y responsabilidad no es ya lo de un ciudadano de a pie.

Comments are closed.