michellechina1

Michelle Obama, de rojo para acercarse a China

Desde que Peng Lyuan se convirtiera en la primera dama china, la rivalidad del gigante asiático con EEUU se ha trasladado también a un duelo de estilo con Michelle Obama. Por tal razón, la visita de la esposa de Barack Obama a China y su encuentro con su homóloga ha despertado tantísima expectación. Y ayer, por fin, pudimos ver (y comparar) a los dos mujeres.

michellechina2

Michelle Obama y su hija menor Sasha rindieron homenaje a China vistiendo de rojo. Michelle Obama, incluso, se decantó también por calzado en el mismo tono. Aunque la visita es estrictamente cultural y no política, finalmente el presidente chino recibió a la primera dama estadounidense.

michellechina1

Peng Lyuan estaba espectacular con este abrigo negro de corte oriental con ribeteado artesanal. En esta ocasión, creo que le ganó la partida a la estadounidense.

michellechina3

Sin embargo, por la mañana, fue Michelle la que estuvo sencillamente encantadora con una pantalón holgado negro a juego con un maxi chaleco y camisa blanca. Por su parte, la primera dama china parecía una azafata de vuelo.

michellechinawashington

No es la primera vez que Michelle Obama recurre al rojo para encandilar a los chinos. Con este impresionante Óscar de la Renta logró que China y EEUU acercaran posturas.