CFKHOLLANDEayuda

CFK no aclara si sus pieles son “sintéticas”

Tras su esguince en Roma, algunos dudaron de que la presidenta argentina continuara su periplo por Europa. Quienes se plantearon tal dilema se olvidaron de que CFK jamás le diría “no” a París. Con férula y todo, la mandataria ha lucido un espléndido vestidor en la capital mundial de la moda y se ha sentido reina en el Elíseo con la estimable ayuda de François Hollande. Respetando el medio luto, Fernández de Kirchner defiende con uñas y dientes su máxima proclama: “antes muerta que sencilla”. Sin embargo, con tanto desfile de pieles, normal que a los periodistas franceses les preocupara si los abrigos eran sintéticos. Ella, como siempre que le incomoda tremendamente algo, hizo la callada por respuesta.

cfkhollandedelamano

CFK, con tacón bajo a causa de su lesión en el pie izquierdo ocurrido, se movía con cierta soltura por el Elíseo gracias a la ayuda de su homólogo francés. Bajo la maravillosa (pero si es auténtica, que estoy convencida de que lo es, condenable) capa blanca de piel, llevaba un vestido a cuadros negro y blanco (medio luto) a juego con el collar.

CFKHOLLANDEsentados

La dejan un rato a solas en el Elíseo y conquista Francia. El placer que le debió provocar estar sentada en esos magníficos sillones no podemos llegar ni a imaginárnoslo.

cfkparis

Bueno, bueno… Parisina a lo Yamamoto total. Me apasiona este look. La pashmina es de Louis Vuitton. Se lo puso para homenajear a Napoleón (¿¿¿homenajear a Napoleón????)

cristina

Aquí con el primer ministro francés. Abrigo de piel beige sobre blusa tejida y la pañoleta de Louis Vuitton.