delavega.por

De la Vega, muy cariñosa en Barcelona

Ayer se presentó en la Ciudad Condal (concretamente en el Caixa Forum, espacio de una entidad bancaria que, en mi humilde opinión, se antoja poco recomendable para acunar cualquier acto humanitario) la ONG Mujeres en África de la ex vicepresidenta del gobierno en la era Zapatero. A la cita acudieron representantes de la política, cultura y economía catalana. Y aunque a muchos les ciegue analizar el look de María Teresa Fernández de la Vega (telita…), esta vez me sorprende más su actitud excesivamente cariñosa y tan poco frecuente en política.

delavega-gispertluna

El dibujo de la casaca de De la Vega (¿un Versalles?) quizá no era lo más adecuado para presentar su ONG. ¡Ojito también al calcetín ocre con peep toes plateados! Sin embargo, casi prefiero el look ecléctico de la socialista que el look rancio de Núria de Gispert y Llanos de Luna.

delavega.por

Empiezan los arrumacos… Fernández de la Vega acaricia el pecho del alcalde de Barcelona, Xavier Trias. ¿Le gustaría el tacto de la americana del convergente?

delavega-montilla

Bueno, bueno… Jamás en la vida me habría imaginado a Montilla, ex president de la Generalitat de Catalunya y hombre soso donde los haya, en actitud tan cariñosa con una churri. Y menos que la churri fuera Fernández de la Vega… jajajajajjaja