katetirita

Kate Middleton luce McQueen con tirita

El Buckingham Palace ofreció ayer una fiesta en honor del gremio de actores aprovechando la celebración de los premios BAFTA, la noche anterior. Como anfitriona, la reina Isabel II lució uno de sus clásicos vestidos azules pero esta vez con brilli brilli (además de su peinado Pin y Pon y el collar de perlas). A su lado, su nueva pupila vestida con el Alexander McQueen rojo (que ya hemos visto en otras ocasiones) y un accesorio muy especial: una tirita en su dedo pulgar (¡¡¡Arghhhh!!).

katetirita

Me da que pensar que la reina no quisiera comprobar si a Kate Middleton ya le empezaba a correr sangre azul por las venas… La duquesa de Cambridge decidió ocultar el corte con una tirita color carne pero esta solución nunca resulta. Si la herida no es muy desagradable a la vista, es mucho mejor optar por un líquido protector (lo aplicas y actúa como una película protectora). Si preferimos que no se vea el corte, son ideales las simpáticas tiritas decoradas (se ven igual que las de color carne y, por lo menos, le damos un punto original al look y sugerimos que hemos cuidado cada detalle).

katetirita2

Aunque la esposa del príncipe Guillermo trataba de ocultar el pulgar tras la cartera, en algún momento era inevitable que se le viera.

kateisabel

La reina Isabel está trabajando con los estilistas de Kate Middleton para adaptar la indumentaria de la joven a la de un miembro de la Casa Real británica. Quizá la tirita encuentre entonces alguna explicación monárquica que a mí, como simple plebeya, se me escapa.