hishaitoportada

Hisahito, heredero de la elegancia nipona

Hacía tiempo que os quería hablar de este niño y se me ha ocurrido que hoy, víspera de Reyes, era una fecha ideal. El príncipe Hisahito es el tercero en la línea sucesoria al Trono del Crisantemo (tras su tío, el príncipe heredero Naruhito, que solo tiene una hija,  y su padre). A sus seis años, el niño es una monada y lo visten, tanto cuando luce ropas tradicionales y ancestrales como cuando va de uniforme o casual, divinamente. Confieso que estoy prendada. Si alguien busca la mejor calidad en tejidos (o en cualquier otra cosa), Japón es su destino.

PD. ¡Muy felices Reyes a todos! No perdáis la ilusión nunca. Y también muchas felicidades a mi sobrina favorita, Lucía, que hoy cumple 10 años y ya esta hecha un auténtica belleza.

hishaito6

Impresionante, con este traje celebraba su paso de la infancia a la niñez. 

hishaito1

Me encanta el corte de pelo.

hishaito3

En el colegio, el pequeño viste el mismo uniforme que el resto de sus compañeros. Pero, por favor, ¿habéis visto un uniforme parecido a este en España? Y, bueno, la bolsa de cuero azul marino… Impresionante.

JAPAN-ROYAL

Detalle del uniforme escolar para que ningún listo me diga que en su infancia vestía uno muy parecido. ¡Y un jamón! ¡Los japos lo bordan!

hishaito5

Fijaros también en los tejidos del resto de la familia. Concretamente en el pantalón, el suéter y la chaqueta del príncipe Akishino, padre de Hisahito. Y ese pelo cano precioso… Sí, estoy en éxtasis.

Naruhito

Y como podéis comprobar, el niño sigue siendo una monada vestido a modo occidental. Sudadera verde y zapatillas deportivas para pasar la jornada con los animales. El conejito, pobrecito mío, no lo acaba de ver muy claro…