botella

El progreso de Ana Botella en favor del mal gusto

A la alcaldesa de Madrid es para darle de comer aparte. Las barbaridades que suelta por esa boquita tan alegremente podrían recopilarse perfectamente en un libro del tamaño de El Quijote. «La ideología del PP es la que ha traído mayor progreso a la historia de la humanidad», afirmó ayer. Y vean, modesta la chica, que no se refiere ni siquiera a la derecha en general, no. Ana Botella solo le ofrece tremendo reconocimiento a las siglas de su partido, que  sin contar los años de Alianza Popular, lleva en pie desde 1989. Vamos, antes de ahí, la Edad de Piedra. En fin, como me comenta Ociore vía mail (¡gracias!), hasta los botones de su camisa malva, al oír tal sandez, desearon desprenderse de aquel cuerpo poseído por la ignorancia. Aunque, por otra parte, debo reconocer que las mujeres populares sí que dan pasos agigantados hacia la evolución…. la evolución del mal gusto. El floripondio cada vez se lo colocan más arriba; cuando alcance el hombro, más que con un broche lo confundiremos con la charretera de un soldado.  Y pese a que no quería sacar imágenes de un funeral tan triste como el de la esposa del ex ministro Michavila, las medias de Ana Botella confirman su personal progreso en la historia: ninguno.

botella

A ver si esta mujer se hace caso y se relaxing with a cup of cafe con leche in Plaza Mayor (cuidado Uri, ¡no vaya a ser que te la tropieces!). El pelo, tras tanta laca, empieza a desfallecer progresivamente.

botellafuneral

Ahí va la evolución humana…

2 thoughts on “El progreso de Ana Botella en favor del mal gusto

  1. Pensé en Política Y Moda al ver las imágenes de Anne Bottle en el parlamento/congreso/eurocámara/senado/whatever madrileño. Lo del floripondio me despistó totalmente de su mensaje. Ella siempre ha sido muy de broches, ¿no?

    La prefería en los 90 cuando se conformaba con su traje de chaqueta sencillo y sin estridencias. Bueno, unas perlas, pero no puede haber esposa de Aznar sin perlas.

Comments are closed.