hillarypor

Hillary Clinton y la reina Sofía coinciden en el tono

La reina Sofía entregó en Nueva York, el pasado martes por la noche, la Medalla de Oro del instituto que lleva su nombre a Hillary Clinton. Como anfitrión del evento, celebrado en el Waldorf Astoria (casi ná), estuvo el diseñador Óscar de la Renta (director del instituto) que muy probablemente fue el encargado de vestir a la ex secretaria de estado de EEUU. Tanto doña Sofía como la quizás primera presidenta de EEUU, escogieron el azul para sus trajes de gala. Y aunque la prensa americana asegure que Clinton venció en elegancia a una reina, a mí (quizás porque me sale la vena patriótica) me da que no. Esa manga corta… Arghhhh….

PD. Menduda panzada de reír al leer la crónica sobre la gala en la prensa española:  «También se dieron cita Carolina Herrera, Valentino, Diane Von Furstenberg y Mar Flores, entre otras personalidades».

 

hillary-reina-renta-banderas

La reina Sofía y Hillary Clinton acompañadas por Antonio Banderas y Óscar de la Renta.

hillarygoma

No sé quién es esta mujer del mantón pero creo que quiso rendirle un homenaje a Hillary Clinton colocándose esa fea goma en el pelo para un evento de gala… Fue casualmente Óscar de la Renta el que le aconsejó a la ex secretaria de EEUU que se cortara la melena para evitar que se pusiera sus espeluznantes coleteros.