larazon. zp-rajoy

Dos princesas y dos tigresas

El morbo estaba asegurado ayer noche en la celebración del XV aniversario de La Razón. Y no solo porque allí se iban a encontrar Rajoy, Zapatero y Aznar, también porque por primera vez las cámaras iban a captar el saludo entre las dos princesas españolas, la real y la del pueblo. A más de uno y a más de dos les preocupó que Letizia y Belén Esteban coincidieran con el mismo vestido (algo que ocurrió hace un par de años con un diseño de Mango), y aunque la anécdota no se repitió sí que las princesas optaron por un blazer brilli-brilli. Por su parte, Esperanza Aguirre y Mª Teresa Fernández de la Vega apostaron por el estampado «yoloquequieroesquemecomaeltigre».

larazon. zp-rajoy

Si al comparar, Zapatero no me parece tan mal,  es que la apariencia de Rajoy es sumamente desastrosa.

larazon.aznar

Y aquí… Me tendría que quedar con Aznar. Vaya tela…

larazon.principes

Como todos los que posaban eran machos, estiraron sus cuerpos para demostrar su hombría. La pobre Letizia, aún con lo poquilla cosa que es, tuvo que posar de perfil para salir en la foto. Menudos caballeros…

larazon.belen

Belén Esteban, aunque ella con vestido y Letiiza con pantalón, también se decantó por una chaqueta con algo de brilli-brilli.

larazon.delavega

Otra brilli-brilli bajo el plumas fue De la Vega. Acompañada por Tomás Gómez, la exvicepresidenta lució una blusa print animal.

larazon.aguirre

Un print animal idéntico al del vestido que se enfundó Esperanza Aguirre. ¡Dios mío!

larazon. pastor

Y aquí, Ana Pastor. Esas medias me superan…

One thought on “Dos princesas y dos tigresas

  1. Dios!… No sé con cuál de las féminas me quedaría… :S
    F. de la Vega y sus «horas de sueño» me recuerdan cada vez a Nicole Kidman :P. Eso o es que descansar tanto le está pasando factura en la cara (ya se sabe que todo exceso es perjudicial para la salud).

    Espe, que parece que se ha escapado de un circo o de un zoo… mientras no muestre las garras y las fauces vamos bien.

    La Esteban y («Pastelito») Pastor que comparten medias… ¿seguro que no se las intercambiaron en los baños del evento? :P

    Leti, mujer… que de lado no se te ve… dile a Felipe que te deje un huequito.

    Desde luego reír, me he reído un rato, jajajajajaja.

Comments are closed.