s3portada

Las pieles de S3

Como ayer os comentaba en el post sobre el bodorrio de los chiquillos de Planeta y Repsol, no encontré una instantánea en la que pudiéramos observar con todo lujo de detalles el atavío de la vicepresidenta del gobierno. Porque aunque advertimos su estrategia sarkoziana (en esto el ex presidente galo era un as) al subirse unos peldaños por encima del propio presidente del gobierno y la ministra de fomento (alias «Caperucita» o, como la rebautizasteis en facebook, «hola, soy tu menstruación») y sus guantes largos de ante para las ocasiones más importantes, a mi me quedó la duda de que si lo que brotaba por su pecho eran pieles. Y hoy, gracias a esta fotografía, descubro que sí, que S3 se puso pieles falsas -vamos, espero que fueran sintéticas. Qué necesidad tendrá la número dos del gobierno de provocar un debate sobre este tema.

s3

A ver, el vestido -con los botones y el cinturón- es horroroso. Quizás para el día a día y con otros accesorios, aún. La corona de piel azul marino no se luce así. Los guantes, insisto, parecen vendas. Y la cartera de mano… Si me dicen que es de los chinos me lo creo. Ojo, que uno de los guantes los sostiene en la otra mano. ¡Momentazo Gilda!

caperucita

Con todo, completamos el cuento. Ana Pastor en el papel de Caperucita Roja, Soraya Sáenz de Santamaría en el del lobo y Mariano Rajoy como abuelita.

One thought on “Las pieles de S3

  1. ana

    Simplemente, horripilantes las dos. Mariano siempre va de Mariano.

    Esos guantes !Por Dios!

    Hay algo en esta mujer S·, no sé, como si fuera deforme o algo así, sobre todo cuando se la ve de cuerpo entero. Es como una «menina» del siglo XXI.

Comments are closed.