varela

Letizia solo quiere a Felipe, Felipe Varela

El otro día en facebook me confesabais lo cansina que os resulta la obsesión de la asturiana con Felipe. No con su marido, sino con Varela. Yo, la verdad, no pretendía criticar su elección porque basta echarse una vuelta por ACME para entender que en el panorama nacional tampoco es que existan muchas opciones aprovechables y  porque por la misma línea de tres, deberíamos detestar el gusto de Kate Middleton por McQueen o, incluso, de Jackie Kennedy por Oleg Cassini (ahora en voz alta, al citar a los tres, tampoco estoy muy segura de poder compararlos). Sin embargo, hoy Letizia ha acudido al almuerzo con los galardonados a los Príncipes de Asturias con el mismo vestido de encaje de su diseñador de cabecera que llevó, hace tan solo dos semanas, al desfile de las fuerzas armadas (me abstengo de otorgarle más fuerza a estas dos palabras poniéndoles mayúsculas) en el día de la Hispanidad.  Y aunque la austeridad obligue y agradezca, como humilde contribuyente, el reciclaje indumentario de la «futura» reina de España, creo que su armario es suficientemente amplio para no tener la necesidad de repetir modelo con tan escasa distancia temporal. Por cierto, que anoche para la cena en Oviedo también se llevó a Varela. Y como no hay dos sin tres, a las seis de la tarde veremos el tercero.

LetiziaalmuerzxoFV

En el almuerzo para los galardonados, Letizia ha escogido el mismo F. Varela de encaje y los mismos zapatos que lució el 12-O.

tuxedo

El segundo Varela: un vestido corto (un palmo por encima de la rodilla) inspirado en un smoking. No sé… No lo acabo de ver. Sobran botones y el acierto con las medias claras solo se lo he visto de momento a Kate Middleton.