rajoyprincipe

La corbata del príncipe anula al rey y a Rajoy

De momento, la corbata sigue siendo el accesorio masculino por excelencia en la diplomacia occidental. Sin embargo, pocos caballeros hay que luzcan el nudo como correspondería. Hoy, en la cumbre iberoamericana que se celebra en Panamá, solo era necesario prestar atención al cuello de los tres hombres que representan a España para adivinar cuál, en este momento, está mejor capacitado para liderarnos.

 

rajoy

Últimamente, Mariano Rajoy utiliza esta corbata negra con motitas blancas para los actos más relevantes en la agenda presidencial. En comparación con las que tiene en el armario, esta es una de las pocas que se salvan por los pelos. Sin embargo, ¡empieza a estar ya muy vista!

rey

Como sigue estando indispuesto, el jefe del estado español no ha podido acudir a la cita. No obstante, el rey ha enviado un mensaje grabado a los participantes en la reunión. Esta es la foto que Casa real ha distribuido del mensaje pero….

rey2

¡esto es lo que hemos visto en vídeo! La diferencia entre ambas imágenes es significativa: el monarca se ve envejecido y cansado -ha perdido 10 kilos. Además, ¿nadie de los que estaban detrás de las cámaras coordinando el mensaje pudo advertirle a ese pobre anciano que el cuello de la camisa sobresalía más por la derecha que por la izquierda?

 

principe

Por todo lo anterior y porque la corbata roja con lunares blancos me parece una auténtica monada, yo prefiero que me represente el príncipe Felipe.

One thought on “La corbata del príncipe anula al rey y a Rajoy

  1. ¡Adoro los lunares! El otro día en un bautizo el papá de la criatura me preguntó que qué corbata se ponía y le elegí de entre muchísimas una de lunares. ¡Son mi debilidad! Eso sí, yo creo que la del rey anula todas, ¡tiene mucha potencia! Sólo se ve corbata… Y sí, se le ve cansadísimo.

Comments are closed.