medias

Las medias de Susana Díaz

Aunque ayer las desafiantes medias de la presidenta de Andalucía y su americana roja en su encuentro con Rubalcaba me daban ya para un post, preferí aguardar a la cita de hoy con Rajoy en Moncloa. A Susana Díaz no sé si deberíamos entregarle el Goya a la peor interpretación dramática (con permiso de S3 y sus lágrimas de cocodrilo) o pedirle la vez y preguntarle a cuánto va el merluzo.

moncloa

Para su primer encuentro en Moncloa, la presidenta andaluza ha optado por unos pantalones negros y un blazer a juego con una camiseta blanca con ribetes negros. Por Dios, que alguien le enseñe a Rajoy a sentarse como un presidente de gobierno, ¿tendrá miedo a que se le escape el pajarito?

diazrajoy

Esta foto es muy rara… ¿No os da la sensación de que el ilustrador se ha olvidado de dibujar un trozo de los pies de Díaz? Mala elección de calzado para tales pantalones.

diazrubal

Ayer, en su reunión con Rubalcaba, Susana Díaz desafió al todavía líder del PSOE con una blazer roja socialista. El jefe de la oposición, aunque quiso plantarle cara con la corbata, no tuvo nada que hacer. Ojo a las medias de esta mujer… Si nadie la detiene, el próximo día aparecerá con medias de rejilla…

susanainviste

Y lo de los pantys, no lo digo por decir. Ya el día de su investidura, con una falda de un palmo por encima de la rodilla (o bueno, con una falda de un palmo), lució medias de motitas -uno de esos modelos que dan la impresión de que te ha salido una urticaria en la pierna-, muy de moda hace dos años.

One thought on “Las medias de Susana Díaz

  1. Lucía Blanco

    Los políticos,(me niego a decir y las políticas) pues se sobrentiende, no se gastan un duro en asesoramiento estilístico. Pobre representación tenemos!!!

Comments are closed.