samcampor

SamCam, de Zara hasta la pantorrilla

Precisamente esta mañana me han llamado de SModa para preguntarme por el gusto de la esposa del primer ministro británico por las firmas low cost…  Como sabéis, SamCam reconoce ser una fetichista de los zapatos de Zara, le apasionan. Y hoy podemos comprobarlo de nuevo: la mujer de David Cameron lucía unos botines de media caña de la marca española que cuestan 69,95 euros. La elección de este calzado, sin embargo, no creo que fuera la más oportuna para un vestido de largo hasta la pantorrilla (las medias color carne tampoco han ayudado). Por cierto, como hizo en la conferencia de los tories, SamCam ha combinado sus piezas de bajo coste con accesorios de lujo. Esta vez hay que fijarse en sus bolsos, los tres de Smythson (de la que es directora creativa), en concreto en el azul que cuesta 595 libras.

Cabinet Meeting Downing Street London SW1 08/10/13

Cabinet Meeting Downing Street London SW1 08/10/13

2 thoughts on “SamCam, de Zara hasta la pantorrilla

  1. ¡Horribles los botines con ese largo de falda! Disculpadme la comparativa pero parece que va a ir a ordeñar una vaca (zuecos y calcetines hacen un efecto similar y es una indumentaria más auténtica) en lugar de a trabajar a un despacho. ¡Uff!

  2. Lucía Blanco

    No le favorecen nada los botines, acortan sus piernas. El resto del atuendo,para mi gusto,espantoso y ¿tres bolsos? En esta ocasión un cero.

Comments are closed.