teo

A Teo y su floripondio XXL les resulta llamativo que los usuarios de Twitter coman

Me escribe Ociore indignadísima -como tres cuartas partes del país- con la alcaldesa de su querida y bella ciudad. Teófila Martínez, como viene siendo costumbre en el PP, se prendió ayer a un floripondio tamaño XXL y acabó metiendo la pata estílisticamente y moralmente. «Tanto twitter y tanta…. ¡opinión! Lo que llama la atención a esta alcaldesa es que hay gente que viene a pedir ayudas para comer y resulta que tienen cuenta en twitter. Que sepa yo esto cuesta dinero», soltó chulesca y divertida la alcaldesa.  Al ver la cara de alucine de los periodistas que la escuchaban atónitos, Martínez reaccionó queriéndose ocultar -ahorcar- con su propio fular (ver vídeo): «… Tener… Estar… Tener acceso a Internet… ¿eso es gratis? Porque eso sí que es llamativo.»

PD. Mientras a Martínez le parece llamativo que los usuarios de Twitter coman, a los ciudadanos nos llama la atención el floripondio, su desfachatez para decir estupideces y que aún mantenga su cargo.

 

2 thoughts on “A Teo y su floripondio XXL les resulta llamativo que los usuarios de Twitter coman

  1. Ains…. que me hierve la sangre de saber que la sufre mi familia y mis amigos (y en su día yo) desde hace 20 años….
    Espero que los carnavaleros al menos le saquen muchas coplas el año que viene y la pongan colorada (y crucemos los dedos para que no haga reducir la afluencia al Teatro Falla, como ha hecho ya con la asistencia de público en los plenos del ayuntamiento, con tal de no recibir críticas)

    Lo dicho…. que me hierve la sangre….. :S

  2. Pats

    Lo que no recuerda es los ciento y pico mil euros que se gastó en poner wifi gratis en las plazas de la ciudad.
    Este desaire de la señora fue originado por las opiniones de los ciudadanos en Twitter y Facebook que la obligaron a cancelar un homenaje a su teniente de alcalde.
    Está el personal para homenajes a politicuchos…

Comments are closed.