anapastor2

El vestido hule de Ana Pastor

Anda que no lo pasé mal ayer sin poder comentar el estilismo que se enfundó la ministra de fomento para inaugurar el enlace de la AP-7 a la altura de Fornells de la Selva (Girona). Y es que el vestidito, como podéis comprobar, se las traía. Si el verano pasado Ana Pastor me dejó perpleja con un chubasquero rosa decorado con fresitas al más puro estilo Hello Kitty (como odio a esa gata), esta vez consiguió dejarme sin respiración. ¡¡¡¡¡Agüita!!!!! Hacía tiempo que no veía estampados hule hortera en vestidos sin mangas y con vuelo en la falda. Muy propio de mis vecinas de pueblo (de algunas, que luego se enfadan) allá por los finales de los 80 (que queréis que os diga, a Cardona todo llega tarde).

ana pastor

Bueno, y no comments sobre el jersey blanco atado en el cuello…. Juas, juas, juas… Con el calor que hacía… Eso sí, insiste con el corazón.

One thought on “El vestido hule de Ana Pastor

  1. Yo he visto hules con estampados de más categoría y elegancia que ese. :P (Y me quejaba yo del hule amarillo con limones que tiene la mesa de mi casa en Cádiz, juajuajua).
    Claro, que si tenemos en cuenta que el hule es para que si algo salpica la mesa, ésta no se manche, lo mismo la ministra nos está mandando un mensaje subliminal…. :S

Comments are closed.