trini

Trinidad Jiménez se casa con pamelón

Aunque para el enlace, que tuvo lugar hace dos semanas, se decantó por un vestido colorido y ceñido de Missoni, para la ceremonia de hoy, la socialista ha preferido el tradicional blanco de las novias. Trinidad Jiménez se ha casado con su chico, un cámara de TVE, enfundada en un vestido con cuello barco adornado con encaje de puntillas que alcanzaba también las mangas. Si bien, ha sido el pamelón el que más ha llamado la atención en el estilismo da la ex ministra de exteriores. Un atavío que se me antoja muy 70-80, muy Barbara Streisand.

PD. ¡Gracias a mi queridísima Sylvie Tartán por avisarme del bodorrio!

 

trinidad-jimenez

6 thoughts on “Trinidad Jiménez se casa con pamelón

  1. ¡Un placer, Patry! Y mi enhorabuena a los novios.
    La pamela y el vestido me recuerdan el look Dallas y Dinastía, no puedo evitarlo, pero la sonrisa exultante de la novia logra desviar la atención. ¡Se les ve muy felices!

  2. MARARIA

    Según he visto en otras fotos no era un pamelón si no una especie de alas … es que no sé cómo llamar a algo que se parece a una pamela pero que no tiene copa, o sea que es como un enorme turbante con alas, sin que le cubra el pelo … no sé si me explico, porque aún estoy un tanto anonadada por este modelo de tocado

  3. Patrycia Centeno

    Sí, Mararia, ya vi que estaba descubierta en la parte superior de la cabeza pero aún así se sigue llamando pamela. Muchas gracias por tu comentario! un abrazo!

  4. mara

    gracias por la aclaración, pensé que tenía un nombre específico, es que el modelito, no solo el sombrero si no lo demás, no me gusta nada nada, y la pamela me parece horrorosa
    ella es más guapa y estaría más favorecida sin tanto encaje, la veo un tanto pastelosa … es mi opinion, claro

  5. Patrycia Centeno

    Mara,

    Sí, yo también opino que el estilismo no le favorecía. Es una de las políticas más guapas que tenemos pero aún no ha encontrado su estilo. Un abrazo!

Comments are closed.