letizia

Letizia pasa de los parásitos de la moda española

Según informa hoy Vanitatis, los diseñadores españoles están ofendidos con el poco caso que reciben por parte de Letizia. Porque aunque la princesa de Asturias se haya mostrado fiel a la moda nacional después de que la lección le entrara con sangre (las durísimas críticas que recibió cuando el día de la pedida se enfundó un traje pantalón blanco de Armani), la futura (no lo veo yo ya tan claro) reina solo confía en Felipe Varela, Mascaró, Adolfo Domínguez, Zara y Mango. Los creadores patrios no se dan por vencidos y se dedican a enviarle vestidos a Zarzuela para ver si la periodista pica y les hace la mejor campaña de publicidad de su vida. Sin embargo, Casa Real devuelve los diseños y ruega a los modistos a que se estén quietecitos porque después hay que pagar los costes y sale todo muy caro. Todo este asunto me confirma que Letizia no debe estar tan mal asesorada en cuestiones estilísticas: el prêt à porter español no es real, tan solo son parásitos que se lucran del dinero público.

PD. Me consta que cuando Letizia desea un modelo (aunque sea de un modisto de esos que no desfilan en pasarelas públicas), le escribe un mail, solicita el diseño y lo compra.

 

3 thoughts on “Letizia pasa de los parásitos de la moda española

  1. O sea que hay modelitos de prensa para enviar y a ver si cae la breva… ¡Ja, ja, ja! Yo, siendo la Casa Real no los devolvería si no han sido solicitados. Es lo que se hace normalmente. Se los regalaría al personal de allí que se iban a quedar, seguro, encantados.

  2. Patrycia Centeno

    Sylvie! Qué mono tu mini bolsito de LV que te llevaste para hacer el Camino. Estás muy guapa!

Comments are closed.