Quiero suponer que el heredero al trono británico se hizo el roto nada más ponerse el traje y aún así (gracias a  un remiendo) optó por  aprovecharlo.

¡El príncipe Carlos con un remiendo en su chaqueta!

Anda mi tío desde hace un par de semanas con una mancha de lejía en su pantalón preferido. Mi tía (felicidades, hoy es su santo), que es muy dada a tirar la ropa a la basura al mínimo rasguño y sin advertirte antes (algo que provocaba mi total desesperación durante mi adolescencia),  se sube por las paredes y supongo que ya trama la desaparición de la pieza. Hoy me he quedado petrificada al comprobar que hasta el príncipe Carlos de Inglaterra exprime al máximo sus trajes: ¡el hombre más elegante del mundo lleva un parche en el bajo de su chaqueta! Dios mío, ¿será verdad que la crisis nos afecta a todos o es que la dejadez y el grunge se ha apoderado hasta de la realeza? Cuidado, Charles. Si la reina Isabel de mi casa  pasa por Buckingham esa chaqueta se va derechita a la trash…

Quiero suponer que el heredero al trono británico se hizo el roto nada más ponerse el traje y aún así (gracias a  un remiendo) optó por  aprovecharlo.

Quiero suponer que el heredero al trono británico se hizo el roto nada más ponerse el traje y aún así (gracias a un remiendo) optó por aprovecharlo.

 

carlostapa

Sin embargo, la incomodidad que provoca saber que llevas una mancha o un roto no le permitió al príncipe Carlos disfrutar de su visita a la BBC y al Doctor Who. El hombre más elegante del mundo se pasó la jornada tratando de camuflar el parche apoyando su mano sobre el trozo de tela dañado.

 

4 thoughts on “¡El príncipe Carlos con un remiendo en su chaqueta!

Comments are closed.