Ni una espardenya en la reunión por el dret a decidir

Ayer se celebró una reunión institucional con los partidos catalanes que están por  el derecho a decidir y el PSC. Una vez más, el líder de la CUP, David Fernández, fue el más honesto estilísticamente: deportivas rojas, vaqueros y jersey de lana (deben haberse independizado también del calendario y no sabe que  ya hace calor). A causa del look comprometido de Fernández, ERC e ICV se ven obligados a quitarse, por lo menos, la corbata y demostrar así que ellos también son de izquierdas. Eso sí, mucho catalanista, nacionalista y separatista pero ni  una puñetera espardenya para empezar a hacer país.

A ver, no hay día que los botones de Oriol Junqueras no amenacen con salir disparados. Entiendo que están apuntando hacia España, pero en Catalunya también podríamos notar los efectos. Por favor, por seguridad, que alguien le compre una camisa de un talla mayor. Gracias.

 

2 thoughts on “Ni una espardenya en la reunión por el dret a decidir

  1. Que le compren una camisa de talla mayor y que le digan que se la tiene que meter bien en los pantalones… por favor, que cosita da ver ese piquito fuera…. :S

Comments are closed.