Cuatro bodas y un funeral

Que me perdone Kate pero, salvando las distancias,  el funeral de la Dama de Hierro lo he vivido casi como la boda de los duques de Cambridge… Hasta he encontrado sustituta para Pippa Middleton:  la nieta de Thatcher, guapísima. Todos los asistentes, de negro. Ellos, con chaqué y ellas, con tocado. Un funeral muy distinto al último que asistimos en Venezuela por la muerte de Hugo Chávez.

 

Tributo de SamCam a la Dama de Hierro con la lazada en el cuello de su blusa color crema que combinaba con su calzado.

 

Miriam González no se ha complicado la existencia. De todos modos, la cremallera que parte el vestido por la mitad no me convence, a no ser que se tratara de un homenaje a los Sex Pistols. Algo que me encajaría mucho más que ver a su marido enfundado en un chaqué. Vale que es el vicepresidente pero es un traje demasiado clasista incluso para él. El tocado de la española parece un pan sin levadura...

 

Y es que no sólo los laboristas (Tony Blair y Gordon Brown) se han permitido acudir con sastre y corbata, también el conservador Boris Johnson, alcalde de Londres, ha tirado de su particular estilo "acabodelevantarme".

 

Os lo advierto, Amanda Thatcher (19 años), nieta de la ex primera dama, va a ser la Pippa Middleton de este acontecimiento. Momentazo muy a lo Carlota Casiraghi. Guapísima.

La que no se ha querido perder tampoco la ceremonia de adiós a la Dama de Hierro ha sido su réplica española, Esperanza Aguirre. También estaba Trillo y Margallo.

 

Precisamente ayer, la ex presidenta madrileña lucía otro tipo de tocado: un birrete rojo para ser investida Doctora Honris Causa de la Universidad Alfonso X El Sabio en Vilanueva de la Cañada. Un estilismo que le hubiera servido para el adiós a Chávez, claro que por allí no se acercó.

 

 

One thought on “Cuatro bodas y un funeral

  1. Lucía Blanco

    Las damas laboristas, estarían mejor con la falda un poquito más larga. La nieta de Thatcher, un bellezón.

Comments are closed.