Kate: «No, ¿esa soy yo?»

A juzgar por la expresión de la duquesa de Cambridge parece que una de sus réplicas en muñeca tipo Barbie no le agradó lo más mínimo. Fue ayer durante una visita en su gira por Escocia cuando una niña le mostró orgullosa su Kate Middleton de juguete. La esposa del príncipe Guillermo al ver aquello no pudo reprimir ni su gesto ni sus palabras de espanto: «No! Oh no, ¿esa soy yo? ¿Se supone que debo ser yo? ¿Mi cabello realmente luce así?». Menos mal que la niña, propietaria de la muñeca de plástico, calmó a la duquesa al asegurarle que era mucho más bella la versión original que la copia.

El abrigo rojo que lució Kate era de Armani. También, como en cada una de sus visitas a Escocia, decidió tener un detalle con las tradiciones y apostar por una bufanda tartán.

La muñeca que indignó a Kate.

 

3 thoughts on “Kate: «No, ¿esa soy yo?»

  1. Yo también me indignaría si me pusieran ese peinado con cardado a mi copia de plástico, por favor… y encima en una muñeca que ya de por sí tiene más cabeza que resto de cuerpo… ¡¡¡¡¡madre qué molondro tiene la muñeca!!!!!
    La pobre Kate tiene que estar pensando… «si al final tengo una niña, espero que no me pida la dichosa muñeca, que me va a dar miedo entrar en su cuarto y observar que el juguetito de marras me mira mal…»

  2. Patrycia Centeno

    Yo lo que no comprendo es cómo la niña puede conciliar el sueño con tremenda muñeca cerca… Qué miedo!

Comments are closed.