Los invitados de Francisco

Tendréis que disculparme, pero segundo día en el hospital y hago lo que puedo… Del inicio del pontificado de Francisco, me quedo con estas dos instantáneas.

Jajaajajjajajajajaajjaa.... Una cosa debo reconocerle al presidente del gobierno español y es que para echarme unas risas no hay nadie como él. Las gafas de su mujer son un poco chungas. Letizia iba mona (y creo que el largo del vestido por una vez iba por la rodilla) pero me da la sensación por la combinación extraña entre la delicadeza de la mantilla y los botones del abrigo tamaño XL que la elección es un poco "pues en negro sólo tengo este". Algo que le suele ocurrir a cualquier hija de vecina cuando tiene que inscribirse en el protocolo del luto pero que en la futura reina de España, choca. Pero bueno, tal y como están las cosas...

 

Impresionante tocado de la Kirchner con abrigo brocado. Esta pose de la mandataria argentina es tan común que no sé si es que tiene algún antepasado Guardia Civil.

 

Detalle del sombrerito.

8 thoughts on “Los invitados de Francisco

  1. Julio

    Estoy contigo, esta web es el único sitio donde me echo unas risas con Rajoy…. se agradece
    Soy un habitual, pero hasta ahora en el anonimato :)

    Ánimo con las jornadas hospitalarias…

  2. Patrycia Centeno

    Gracias, Julio! Qué bien que te hayas animado también a escribir! Un abrazo!

  3. ¡Patry! Espero que estés bien y que no sea nada importante lo del hospital.
    Lo primero que me ha chocado al ver en la prensa la imagen de nuestra Letizia ha sido su abrigo con aires de «trench». ¡Horror mezclado con la mantilla! No, no y mil veces, no. Adivino también horquillas en su pelo… Pero vamos, eso es poca cosa en comparación con esa combinación.
    Si iba esta vez por la rodilla, ¡bravo! Pena que no acertara con el atuendo.

  4. Ví ayer a Rajoy y me partía de risa… y si no fuera porque hoy tengo la cara y el labio hinchados tras mi operación de dientes, me volvería a partir de la risa…. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. Patrycia Centeno

    En el día mundial de la felicidad, Rajoy nos produce la mayor sonrisa de la jornada… Que te recuperes pronto para poderte reír a gusto! Besos!

Comments are closed.