Irán tapa los hombros de Michelle Obama en los Oscar

Cuando Hollywood aplaudía a Daniel Day-Lewis por su papel del primer presidente republicano, ha aparecido ella enfundada en un vestido con pedrería gris ahumada de Naeem Khan.  Toda una primera dama para anunciar en directo y desde la Casa Blanca el premio a mejor película que finalmente se ha llevado la cinta de Ben Affleck, Argo. Un gesto histórico y una sorpresa mayúscula, a la que algunos ya le han sacado motivaciones exclusivamente políticas. Con el pelo recogido en un moño bajo y su espeso flequillo como principal protagonista, Michelle Obama ha agradecido a Hollywood «su importante y vital trabajo». “Bienvenidos a la Casa Blanca”, ha dicho mirando a cámara a modo de saludo. “Estoy honrada de ayudar a presentar las nominadas a mejor película y celebrar las películas que elevan nuestros espíritus y nos transportan hacia gente que jamás habríamos imaginado. Este ha sido un año excitante para las películas y quiero felicitar a todos los nominados”.

PD. Lo que se me ha hecho un pelín raro es la puesta en escena (esa retaguardia de empleados con uniforme), más en unos Oscar que han contado con dos películas dedicadas a la esclavitud…

 

Actualización: En Irán se han encargado de cubrirle los hombros a Michelle Obama a golpe de Photoshop. Con lo aficionada que es la primera dama a mostrar su brazos tonificados… o la censuran permanentemente o se van a hacer un hartón de ponerle mangas!!!

One thought on “Irán tapa los hombros de Michelle Obama en los Oscar

Comments are closed.