La investidura de Barack y Michelle Obama

Luego repasaremos más a fondo, pero por ahora deciros que me ha encantado el atuendo de Michelle Obama para la investidura de su marido (mucho más que el conjunto verde manzana de Isabel Toledo de la primera ocasión). El abrigo es de Thom Browne, el cinturón de pedrería y los guantes lilas a juego con los abrigos de sus hijas son de J. Crew, los pendientes de Cathy Waterman y las botas (¡menudo puntazo!) de Reed Krakoff. El presidente ha apostado como hizo ayer  por una corbata azul en honor a su partido. En 2009, el lazo era rojo.

Primero llegó pisando con zapato de tacón medio y sin el cinturón. Las botas y la pedrería fueron el puntazo de la jura.

 

Durante el almuerzo, pudimos observar el vestido que llevaba bajo el abrigo. Ambas piezas son de Thom Browne. La rebeca de punto ya la había lucido el día antes.

 

En 2009, Michelle Obama revolucionó al escoger este modelo de una diseñadora latina, Isabel Toledo. Barack Obama prefirió en su primera vez la corbata roja. ¡Ojo a como se ha blanqueado el pelo del presidente!