El cumple de la Consti

Como cada seis de diciembre, los políticos españoles sacan sus mejores galas -lean ahí ya la ironía- para celebrar el aniversario de la Constitución (ese papel que firmaron hace más de 30 años, en el que en teoría se habla del derecho  «al trabajo y a una vivienda digna para todos los españoles», al que no se le puede cambiar ni un ápice, a no ser que al PP-POSE les sople el viento). En fin, veamos los modelos más destacados con los que nuestros dirigentes pretenden honrar a la carta magna.

Menudo susto me dio S3…  Creí  que llevaba escayolados ambos brazos y resulta que eran sus largos guantes de ante -es mucho decir- rosa palo a juego con una cartera deforme y vestido azul «me muero de frío por qué utilizarán tejidos de verano para prendas de invierno». 

Aquí pueden ver a nuestro flamante presidente con nudo perfecto y corbata bien colocada. Esas greñas despeinadas en la nuca, pero debidamente sujetas en la parte delantera por la crencha lateral.

 

Mientras el líder de la oposición hablaba (¿a nadie más le da miedo esta carpa cutre?), Soraya Rodríguez se atusaba el pelo -ojo al vestido- y José Bono -bonita corbata pero no pega con la camisa- intentaba controlarse para no quitarle el micro a Rubalcaba.

 

Y aquí el fenómeno de la fiesta (solo entró para declarar y se largó sin tomar nada). Cayo Lara, uno de los políticos más coherentes en indumentaria de este país -esto si que va en serio. Ayer, con y bufanda roja y chaqueta tipo Barbour  (ya podrían aprender las figuras que lo acompañan).

One thought on “El cumple de la Consti

Comments are closed.