Letizia se quita el anillo de compromiso

Letizia se ha quitado el anillo de compromiso. Tranquilidad, el gesto no se debe a un distanciamiento con el príncipe. Más bien tiene que ver con que la joya la pagara en su día Iñaki Urdangarín con dinero del Instituto Noos (unos 3.000 euros). Sin embargo, quizás por no pertenecer a la realeza, no entiendo por qué el cuñado y no el novio abonó el precio de una de las joyas más valiosas para cualquier mujer enamorada. Pero bueno, puestos a objetar, también me extrañó que el príncipe Guillermo agasajara a Kate Middleton con el anillo que su padre, el príncipe Carlos, le juró «amor eterno» a la desgraciada Lady Di. Mira por donde ahora las teorías de Mariló Montero van a tener cierto sentido para mí: los anillos de amor tienen alma.

Sí, aunque parezca mentira, así era Letizia en 2003.

 

Vamos, a mí me ofrecen esa joya y, como mínimo, hago algún rito para quitarle la mala energía.

 

 

 

2 thoughts on “Letizia se quita el anillo de compromiso

  1. ¡Ja, ja, ja! A mi también me daría algo de «noxo» llevar el anillo de alguien que ha tenido tan mala suerte. ¿Superstición? ¿Incultura? Puede ser, pero también le haría el ritual de marras. Por si las moscas…
    No comprendo que pinta Urdangarín comprando el anillo de doña Letizia. O que pintan los verdaderos dueños de ese dinero que lo han comprado involuntariamente.

Comments are closed.