El sujetador de Elena Valencino

Intento centrarme en el nuevo libro pero me resulta imposible y más con estampas como la protagonizada hoy por Elena Valenciano en un acto del PSOE en La Rioja. La vicesecretaria general socialista aparecía con una chaqueta de cremallera de caída libre en el hombro que descubría su tatuaje de la mariposa y un top ajustado sin mangas que, a su vez, dejaba ver la tira del sujetador (tranquilos, era negro). Este look grunge -en su caso, descafeinado- se ha asociado siempre con movimientos antisistema, por lo tanto, debido a su cargo e ideología no le corresponde. Con ello no quiero decir que ningún político pueda arriesgar con estilismos menos oficiales pero sí que resulta imprescindible ser consciente de lo que se está queriendo transmitir y denunciar.

PD. Las piezas desestructuradas son muy favorecedoras para muchas mujeres -generalmente, de tendencia progresista. Pese a ello,  este tipo de atuendos pueden resultar excesivamente comprometedores: es casi imposible controlar su caída y siempre se acaba enseñando más de la cuenta.

 

Quizá Valenciano deseaba imitar el posado a lo Elsa Pataky de Joana Ortega para Yo Dona hace dos semanas. La vicepresidenta catalana es muy aficionada a las piezas desestructuradas y un día tendrá un susto.

5 thoughts on “El sujetador de Elena Valencino

  1. Sylvie Tartán

    ¡Virgen del Amor Hermoso! Espero que viniera del gimnasio, si no, no comprendo ese atuendo. Y si viene del gimnasio, que salga antes para poder ir a cambiarse. ¿A dónde vamos a llegar? Benditos años 50 en los que hasta la plebe iba elegante…

  2. lucía blanco

    Para colmo de males,se le baja el lado del tatuaje!!! Lo siento,pero me avergüenzo de los estilismos de nuestros políticos.

  3. Robert

    jajajaja, el vestido que acabo de ver en la reunión pepera de hoy , que lleva la «minivice» es para no perdérselo jajaja

  4. Patrycia Centeno

    Ui, a mi no me convenció nada Cospe ayer. Llevaba el pelo ¿»grease»iento? y el cuello levantado con aire chulesco nada recomendable cuando sabes que los catalanes están pendientes de cualquier provocación desde Madrid. Además, la chaqueta -como alguien me comentó en twitter, parecía que se la había robado a su madre.

    Acabo de ver el vestido de Soraya que me comentas pero no la veo entera. No sé por qué se ha cambiado el peinado, el otro le favorecía mucho más. Yo creo que la vice aún no ha asumido que es bajita y que no puede ponerse una chaqueta que le cubra tres cuartas partes del cuerpo porque aún disminuye más.

Comments are closed.