Para Romney, el tamaño sí importa

Ya se sabe: la mayoría de hombres anda obsesionado con eso del tamaño. En el caso de Mitt Romney, parece que el republicano ha considerado que cuánto mayor sea su pin patriótico, mejor. Y sí, si lo comparamos con el de Barack Obama, el presidente queda en evidencia. Sin embargo, intentar exagerar el volumen de la insignia de EEUU (igual que ocurre con el miembro viril o el coche) no es garantía de nada; más bien, lo contrario.

 

Obama y Romney separados por el arzobispo de Nueva York en una cena benéfica de gala (lo siento, pero estos dos conceptos juntos no los acabo de entender). Los dos candidatos vistieron frac con pajarita blanca. Obama se atrevió con botones negros en su camisa.

5 thoughts on “Para Romney, el tamaño sí importa

  1. lanudavi

    Patrycia, tu comentario es sexista e inecesario. Aporta muy poco en una época en que se intenta concienciar a hombres y mujeres sobre la importancia de la igualdad de genero. En definitiva, respeto.

    Comentario sexista: todo aquello que tiene que ver con la discriminacion negativa de los generos sexuales, basandose en estereotipos.

    Un saludo,
    Quique

  2. aquí no hay quien viva

    Esta foto me recuerda a los banquetes de la edad media… Me gustaría pensar q hemos evolucionado algo desde entonces no?

  3. Patrycia Centeno

    Hola Quique,

    Muchas gracias por tu opinión. Creo que en el artículo señalé «algunos hombres». De todos modos, pido disculpas si he ofendido al género masculino. Un abrazo!

  4. lanudavi

    Gracias Patrycia, rectificar es de sabios. Sólo decir que la ofensa no es al genero másculino, sino a todos aquellos hombres y mujeres que luchan a diario por la igualdad de género. Evitar a toda costa comentarios sexistas, provengan éstos de mujeres o de hombres, que no aportan nada pero que si impiden llegar a un nivel de igualdad que sólo se conseguirá dese el respeto.

    Un saludo,
    Quique

Comments are closed.