Vestidas para el 12-O

Dicen que el de ayer fue uno de los desfiles militares más austeros que se recuerden. Y algunos medios, repasando el estilismo de los invitadas a la fiesta nacional, justifican así las horteradas estilísticas de nuestras dirigentes. Yo que las observo todo el año, les aseguro que su mal gusto es innato y nada tiene que ver con intentar economizar en tiempos de crisis.

PD. No encuentro foto de Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid, pero me reí muchísimo con ella. Sus altísimos tacones la hacían andar hacia atrás (hay que practicar primero en casa, reina), era como una muñeca de famosa. Ojo porque algo así, y no las manifestaciones que tanto le molestan,  sí que puede entorpecer el tráfico en el centro de la capital.

 

¿Las pieles de la infanta Elena son un recuerdo de las cacerías de su padre? ¿Es necesario que lleve una pulsera de plástico con los colores de la bandera bajo otra de oro para demostrar su patriotismo?

 

Al príncipe le favorece la barba. Al rey le convendría favorecerse con lo que sea. El 12-O y Letizia son una mala combinación; no hay manera de que acierte con su vestuario. Ese falso tweed Chanel era espantoso y no le pegaba nada. Empieza a cansar un poco con tanta pose.

 

Pobre Soraya... Como nunca la vimos con algo así, no la habíamos advertido: la falda abullonada, no te conviene. Las rallas horizontales, tampoco.

 

Elvira Fernández no iba mal (creo que el blaser es de Zara)... El collar XL le sirvió al acabar el acto para saltar a la comba con las ministras. El atrevimiento del calzado...¡La esposa de Rajoy se está animando! Creo que le falla muchísimo el maquillaje.

 

Aunque en esta fotografía no está muy favorecida, estaba guapa porque lo es. Pero el vestido de encaje quizá no fuera el más idóneo para un acto como el de ayer. Creo que se ha quedado encallada en el Vaticano Style de la semana pasada.

 

Fátima Báñez apostó por abrigo saco de patatas en color "¿mierda?" y broche horca para comprobar si aún le falta un hervor. Por cierto, nota para Wert: No asustes a los niños catalanes. Si el tema consiste en adoptar tus pintas para españolizarse, hasta yo renuncio a mis raíces.

 

Lo de esta mujer es preocupante. Cualquier día aparece con un par de coletas y dándole lametazos a una piruleta gigante. Ayer, la niña Ana Mato con manoletinas.

 

Ana Botella ha cogido unos kilos para asumir más responsabilidad como alcaldesa de Madrid. De ahí la casaca roja que se plantó.

 

2 thoughts on “Vestidas para el 12-O

  1. lucía blanco

    Yo soy mala y las suspendo a todas. Les recomiendo algún video de Michelle Obama o de Carla Bruni,en actos oficiales. Aunque creo que el buen gusto no es compatible con nuestra clase política.

  2. Sylvie Tartán

    ¡Dios mío, Patry! Esta retahíla de estilismos da para escribir un libro. ¡Deberías hacerlo!
    La infanta Elena, la mejor para mi gusto con diferencia. Las casacas PP son para echar a correr y no mirar atrás. El vestido de encaje, bonito pero poco apropiado y combinado con zapatos modelo ¡uf! Demasiado «cómodos» para ese vestido. Y Saenz de Santamaría continúa dándoNOS alegrías a las víboras estilísticas, ¡ja, ja! El trajecito de Lady Letizia… yo habría preferido que fuera de Chanel, pero supongo que aquí se montaría un gran revuelo. Pero vamos, porque tuviera un Chanel auténtico tampoco pasa nada. Luego se lo gasta en tonterías, ¡ja, ja! Al menos eso es un valor seguro que le duraría toda la vida.
    ¡Gran reportaje! ¡Gracias por alegrarnos el día, ja, ja!

Comments are closed.