El vídeo de Tymoshenko

La última aparición de la ex ministra ucraniana, que sigue encarcelada,  ha sido a través de un vídeo grabado con un móvil y que ha querido enviar a todos sus seguidores para que voten en contra del presidente Viktor Yanukovych en las elecciones parlamentarias que se celebrarán en octubre. De nuevo, vestida totalmente de blanco, con su característica trenza dorada (aunque algo menos estirada) y una tiara de goma. La Rapunzel europea vuelve a tirar su largo cabello por la ventana de la torre esperando que algún príncipe la rescate al fin.

3 thoughts on “El vídeo de Tymoshenko

  1. Maria

    Patrycia, debo decir que tu último comentario no me acaba de gustar… La comparación con Rapunzel está bien, pero Tymoshenko no espera ningún príncipe. Espera que se acabe la injusticia en su país y que vuelvan los mínimos democráticos que le permitan salir de la cárcel, que eso de encarcelar a la oposición es muy dictatorial.

  2. Patrycia Centeno

    Hola Maria,

    Estoy de acuerdo contigo. Por príncipe me refiero a la justicia, la democracia, la libertad, la transparencia… De todos modos, aunque ella insista en vender esa imagen angelical, Tymoshenko tampoco es ninguna santa. Con eso no quiero decir que esté a favor de que esté encarcelada ni con el elemento del presidente actual.

    Un abrazo!

  3. Maria

    Estoy de acuerdo, Tymoshenko no es ninguna santa. Pero vender esta imagen angelical le ha funcionado bastante bien, no? Tu eres la experta en eso, pero debo decir que yo me quedé encandilada cuando la vi por primera vez. Luego, mi decepción fue tremenda cuando me enteré de sus líos con el gas y esas supuestas corruptelas.

Comments are closed.