Kate se pone el Kimono

Como siempre, ideal para cada escenario en el que se encuentra. Tras un mes y medio de estilismos informales -jeans y sudaderas patrióticas- para animar a los británicos en las olimpiadas de Londres, la duquesa de Cambridge exhibe en Singapur sus mejores galas. En su primer día de su gira por Asia, Kate Middleton ya ha lucido en Singapur un precioso vestido rosa del diseñador inglés Jenny Packham inspirado en el kimono oriental.

PD. A su viaje, como acostumbra a hacer, solo se lleva a una persona para que le acicale el pelo. De hecho, acaba de cambiar de peluquero. La nueva se llama Amanda Cook. A los estilistas no los quiere ni en pintura. En su caso, ¿para qué?

En su visita a un jardín botánico, y en el que le han puesto su nombre y el del príncipe William a una orquídea rosa y blanca, Kate estaba radiante.

 

 

Para la cena de ayer, su guiño al país anfitrión fue este vestido estampado en malva de lana y seda (costaba 2800 $ pero rebajado, 1100$) de un diseñador de Singapur llamado Gurung que también ha vestido a Michelle Obama.

 

One thought on “Kate se pone el Kimono

  1. Sylvie Tartán

    ¡¡Me rechifla!! Me encanta mimetizarme con el lugar al que voy (dentro de mis modestísimas posibilidades de lugar y de atuendo) y Kate BORDA esta técnica y la salpimienta con risas. ¡¡Bravo!!

Comments are closed.