Angela Merkel, visita triste a España

«Angela Merkel parece triste», apunta una crónica sobre la visita de hoy de la canciller alemana. Más que triste le toca estar desconsolada, pero a mí la sensación que me ha dado es la de una guiri que viaja por morbo a un país subdesarrollado y siente lástima hasta que acaba su estancia, luego (por pura supervivencia y para poder dormir por las nohes) se olvida. Pero hablemos de lo nuestro: de la ropa. Una vez más, Merkel escoge el malva para sus tres botones. Esta chaqueta combinada con el pantalón blanco y la piel lechosa de una alemana, me lleva directamente al panteón. Rajoy verá dónde quiere acabar.

Entiendo que las arrugas del pantalón de Merkel no son un dibujo... Y así, en detalle, casi puedes hacer un "léeme los labios"

2 thoughts on “Angela Merkel, visita triste a España

  1. Sylvie Tartán

    Bueno, ellos (los alemanes) creo que no están tan bien como intentan aparentar. De todos modos, como tú bien dices, vamos a la ropa. «Conditio sine qua non» para que el malva favorezca: ¡tener piel morena! Y para eso, me temo, que los genes españoles ganamos por goleada. ¡Chincha!

  2. lucía blanco

    Merkel tiene que estar triste, aparentemente, para hacer juego con Rajoy. El blanco y el malva,eran vestimenta de luto, poco riguroso………por algo será que lo ha elegido.

Comments are closed.