El PSOE reenvía su respuesta a Rajoy en verde lima

Si a alguien no le había quedado claro que la credibilidad del PSOE como oposición al gobierno estaba por los suelos, la respuesta indumentaria de su secretaria de política económica al monólogo de Rajoy supongo que habrá acabado por convencer al más terco. Inmaculada Rodríguez Piñero ha comparecido con una camiseta (a juego con los pantalones) verde lima y con dos letras grandes en su pecho: RV. Como aún no he averiguado a que responde tal lema, he recurrido al sabio Google: RV= REENVIAR. Y otra vez el buscador lleva razón… Será necesario que la socialista reenvíe de nuevo su dramático discurso hablado porque era imposible atender a palabras con semejante look happy tecno (¿en qué quedamos, tras las palabras de Rajoy hay que estar angustiados o felices de la vida?). El cinturón, rollo kimono, era morado. Encima se ha echado una americana gris entallada de la que colgaba, en su solapa derecha (las populares lo llevan en la izquierda), un floripondio marrón. Las uñas fucsia (otro color de la temporada, pero no hace falta usarlos todos a la vez). Para rematar, los pendientes bola parecen ser sus preferidos, los ha lucido en numerosas ocasiones. Eso sí, con estilismos algo más discretos.

PD. Un abrazo a Ociore, que nos sigue desde Suiza, y que se ha quedado perpleja, igual que yo, con el estilismo de esta mujer. Empieza a hacer hueco que creo que nos vamos a empezar a ir todos para allí.

Que no le quito yo mérito a la originalidad del modelito, pero hoy no era el día.

4 thoughts on “El PSOE reenvía su respuesta a Rajoy en verde lima

  1. Un abrazo a tí ;)
    La verdad es que yo sigo alucinando con el modelito… los pendientes…. vamos, vamos… que después de ver otras fotos suyas, parece que es que les hubiera costado un ojo de la cara y los quisiera amortizar… :S
    Pero si es que hasta el forro de la chaqueta va a juesgo con el modelito… ! Pesadillas voy a tener esta noche, te lo digo yo….

  2. Peio

    En Francia, RV, es el acrónimo de rendez-vous, cita, pero no estoy seguro, aunque es una posibilidad.

  3. Patrycia Centeno

    Bienvenida, Mire!

    Mmmmmmhhhh…, claro! Puede ser Roberto Verino. Muchas gracias! Espero verte más veces por aquí!

Comments are closed.