Angela Merkel la vuelve a liar en la ópera

Os juro que estoy con un ojo en la pantalla de la tele para ver si enfocan a Kate Middleton en la inauguración de los JJOO y otro investigando la advertencia que Yolanda Reboreda me ha comunicado a través del facebook de PyM. Angela Merkel la ha vuelto a liar en la ópera. Si aún está muy presente el escotazo de la canciller alemana en la Ópera de Oslo de 2008 (que tuvo que justificar incluso el portavoz del gobierno germano), hoy es noticia por su estilismo en la apertura del Festival de Bayreuth. Se trata de un vestido largo que ya había lucido en la misma ocasión (algo que ha molestado mucho a los medios de su país) pero en 2008. Pero eso no es lo peor…. no, no. El tema es que la mujer pensó que se ahorraba el calor de los pantys y optaba por los calcetines media que viste a diario bajo sus pantalones (sopeso también la posibilidad de que como ya no usa falda no tenga pantys). Pero al dar los primeros pasos, el secreto de Merkel se descubrió. ¡Apoteósico!

¡Momentazo! Y esos zapatos de tacón medio... Pobre mujer... Ya, ya lo sé que la odiamos pero me da pena en este tipo de situaciones.

 

A la derecha, en la edición de 2008. Ha cambiado el calzado.

 

Esta es, sin duda, la fotografía más comentada del libro de Política y Moda, la imagen del poder. El escotazo lo vimos en el año 2008 para la ópera de Oslo.

 

 

 

 

 

 

 

 

4 thoughts on “Angela Merkel la vuelve a liar en la ópera

  1. Sylvie Tartán

    ¡Increíble! Es tan fuerte que sí, da pena. No nos podemos cebar en algo como esto, sería cruel.

Comments are closed.