Sesión de control estilística

Festival para mí cada vez que hay sesión de control al gobierno. Me lo paso pipa… Sin duda, hoy ha sido un día grande. Desde la sahariana de la vicepresidenta hasta el ojal rojo de Cayo Lara. Además, Alicia Sánchez Camacho ha personificado el «busco a Mas». Raphael – Escándalo

Nos vamos de safari. Soraya S. Santamaría con shariana que ajusta con cinturón... ¡Después no digáis que no os avisó!

 

Siento no tener la imagen completa, pero este momentazo del ministro Arias Cañete con boli en la boca (¡¡¡ARGHHHH!!!) No sé si trata de sustituir el palillo, el chupa-chups, la pipa, el puro o el cigarro.

O está muy mal el tema o me estoy volviendo comunista como teme mi tío, pero Cayo Lara se está convirtiendo en el líder nacional mejor vestido (más coherente). ¡La camisa blanca de cuello mao me entusiasma! Y qué decir del ojal (de la solapa, eh)... con pespuntes en rojo (por favor, ahora que no le de a nadie por exagerarlo).

 

Y por casualidad, me he topado con el Elio Di Rupo español. Es diputado del PSOE y se llama Antonio Hurtado...

 

Hoy me he tenido que desdoblar porque también se celebraba Ple en el Parlament de Catalunya. Cada vez que el president coge el micro, me da la impresión que se va arrancar con algún tema de Raphael...

 

Si Mas se dirige a Alicia Sánchez Camacho le vendrá al pelo (o al tupé) cantarle aquello de "Escándalo es un escándalo"... Aunque ya sabemos que a la líder popular le gusta marcar curvas, hoy iba rollo "busco a Mas" con escote cremallera en ese vestido de "cuero" (quizá sintético) color vino.

 

3 thoughts on “Sesión de control estilística

  1. lucía blanco

    La señora Sánchez Camacho…..Me produce sofocón con el vestido «plasticuero», la vicepresidenta,en su linea de buen gusto con sucedáneo YSL…. Muy elegante,el diputado con pajarita.

  2. Sylvie Tartán

    Debe de hacer un frío que pela en el Parlamento porque fuera hay 45º y la sahariana es prenda non grata ahora mismo. Esa manga larga me ahoga sólo verla.
    Yo a Alicia Sánchez le regalaría buena lencería, creo que la necesita. Nuestras cositas mejor bien sujetas.

Comments are closed.