Cospedal vuelve a colocarse la peineta y la mantilla

Al igual que el pasado año, la presidenta de Castilla La Mancha se ha colocado el luto,  la peineta y la mantilla para celebrar el Corpus Christi de Toledo. A algunos laicos les molesta que la secretaria general del PP alardee tan abiertamente de sus creencias religiosas y acuda a estas celebraciones vestida como “Dios manda” (mejor dicho, como la Iglesia dicta). Por mi parte, considero que la indumentaria de Cospedal es la acertada: es una política de derechas, católica cristiana y el protocolo indumentario es el requerido. Además, su look ha mejorado: ha dejado las perlas en casa y los guantes son fantásticos!!!

Fan total de los guantes de verano, me parecen hiper elegantes.

 

Cospedal en 2011. Las perlas eran muy PP, pero la evidencia ideoestética ya era abusiva.

6 thoughts on “Cospedal vuelve a colocarse la peineta y la mantilla

  1. Sebas

    Viendo a Cospedal en esta foto estaba intentando recordar a que personaje de ficción la asociaba y de repente me he acordado de LA REGENTA la novela de de Leopoldo Aras Clarín. Ese aire de beata morbosa es explosiva para los sentidos de los machos y algunas hembras. No me gusta la Cospedal política pero me atrae la Cospedal hembra. Digo bien, hembra.

  2. Patrycia Centeno

    jajajja… bien visto, Sebas! Es una de las mujeres políticas españolas más atractivas.

  3. Sebas

    La diferencia entre las dos lideresas paridas por Rajoy está clara. Soraya quiere pero no puede, mientras que Dolores cuando quiere, puede. No estoy hablando de política, estoy hablando de “armas de mujer”.

  4. okeen

    País de imbéciles… espero que el rescate incluya una limpieza de aprox 1 millón de españoles, entre políticos, banqueros, enchufados, vagos e imbéciles de todo tipo.

  5. Sylvie Tartán

    Los guantes me encantan. Los tengo parecidos pero en burdeos. Eso sí, mantilla no tengo. ¡Feliz semana!

Comments are closed.