Las lentejuelas de Soraya S. Santamaría en la Copa del Rey

Los máximos representantes de España, el rey y Rajoy, no pasaron por allí. En su lugar, el príncipe y Soraya Saénz de Santamaría aguantaron el tipo como bien pudieron. Si la vicepresidenta prefirió poner cara de concentración cuando sonó el himno (y los pitidos), al hijo del monarca, educado también para esto, no se le percibió incomodidad ninguna. Pese a la plataforma y el taconazo, a Sáenz de Santamaría le faltaban ayer muchos más palmos que a Letizia para estar a la altura de su vecino de asiento.  Quizá por eso, incluir en su atuendo una camiseta de lentejuelas amarillas (emulando al dios Sol), aunque raro para acudir a un partido de fútbol, consiguió levantarle el ánimo.

PD. Toda esta gente que pita el himno de España y al príncipe, me parecen unos hipócritas. Si uno no cree en España ni en la monarquía (totalmente aceptable e incluso, comprensible) que no participe en un campeonato que se llama la Copa del Rey y todos tan felices.

 

Me gustó la combinación camisa y corbata en rosa del príncipe (un estilismo conciliador, cordial y respetuoso con lo que iba a acontecer). Las lentejuelas en amarillo de la vicepresidenta estaban fuera de tono para un partido de fútbol, pero sí le hicieron sentirse mejor, ok.

3 thoughts on “Las lentejuelas de Soraya S. Santamaría en la Copa del Rey

  1. mailu

    ¡Uf Patricia! Si tuvieramos que dejar de participar en todas las cosas en las que no creemos (parcialmente) tendríamos que quedarnos en casa desnudos esperando a que el mundo se arreglara! Aunque a los aficionados no les guste la monarquía o España, lo que seguro que sí les gusta es el buen fútbol.

    De todos modos, coincido en que la vestimenta del príncipe fue acertadísima. Y a Soraya no le hubieran venido nada mal unos tacones un poco más altos. ¿Comentarás también el estilismo de Artur Mas y de Patxi López?

    Un saludo!

  2. Patrycia Centeno

    Hola Mailu,

    Seguramente tengas razón, pero yo aún soy una ilusa que intenta no hacer lo que no siente (aunque reconozco que es bastante duro).Es que no he conseguido fotografías de Artur Mas y Patxi López… Un abrazo!

  3. Sylvie Tartán

    El top de Saénz de Santamaría es tela marinera, aquí, en la Copa del Rey y en la China Popular, que diría Carod Rovira.

Comments are closed.